ESCUELA JOSE ULLOA FIERRO Los Álamos, Región del Biobío Contacto

La Escuela José Ulloa Fierro busca promover entre su alumnado, con el apoyo permanente de la familia, valores y actitudes que les permita desenvolverse de manera efectiva en un medio social globalizado, siendo ellos promotores de un convivir fraternal y solidario, donde las personas se interrelacionan sin prejuicios étnicos, culturales, sociales y económicos. Por lo tanto, postulamos una educación inclusiva, que brinde oportunidades de desarrollo a todos los alumnos de acuerdo a sus diferencias individuales. Nuestro proyecto educativo propende a una educación integral. Con la convicción de que cada estudiante tiene el derecho a que se le brinde la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su persona (social, físico, intelectual, espiritual, cultural y afectivo).

Visión
Lograr la excelencia en los procesos educativos, para entregar a los estudiantes una educación que desarrolle al máximo sus potencialidades académicas y formación personal contribuyendo a la consecución de un individuo capaz de proyectarse en la sociedad actual.

Esta escuela cuenta con un elenco de música

Coordinador/a SEA: Olga Saavedra Saavedra

Nombre Establecimiento: ESCUELA JOSE ULLOA FIERRO
Tipo: Público
Dirección: Corcino Ulloa s/n Temuco Chico
Comuna: Los Álamos
Región: Región del Biobío

Últimas publicaciones

ESCUELA JOSE ULLOA FIERRO | febrero 24, 2022 POSTALES VIAJERAS

Postales, cartas, escritos y objetos creados con sutileza y amor por diversos actores de nuestra Escuela, comunas vecinas y tambien desde regiones como Coquimbo, Constitución y Rengo, formaron parte de nuestra Primera Convocatoria de Arte Correo.

ESCUELA JOSE ULLOA FIERRO | febrero 24, 2022 POSTALES VIAJERAS

El pasado jueves 28 de octubre, despues de un hermoso tiempo de trabajo y creación, nuestras Postales Viajeras llegaron a su destino, lo que nos llenó de emoción.

ESCUELA JOSE ULLOA FIERRO | noviembre 17, 2020 Arte en tiempos de pandemia

Transformar el Presente

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña