Corporación Cultural Universidad de Concepción Concepción, Región del Biobío Contacto

La Corporación Cultural Universidad de Concepción, CORCUDEC, es una institución de derecho privado, sin fines de lucro, dependiente de la Universidad de Concepción, creada el 9 de junio de 2004, con Decreto Supremo Nº 2201. Sus principales tareas son desarrollar los programas de la Orquesta Sinfónica y Coro, así como el espacio del Teatro Universitario, en cine, artes escénicas y artes musicales en general. Está conformada por un Directorio integrado por autoridades universitarias y cuenta con una Gerencia y un equipo de gestión profesional, quienes desarrollan las diferentes labores requeridas para el óptimo funcionamiento de las actividades tanto de la Orquesta y del Coro Sinfónico como de otras expresiones musicales, teatro y cine, las que se desarrollan en el Teatro Universidad de Concepción.

Directorio Corporación Cultural Universidad de Concepción:

Sra. Claudia Muñoz Tobar, Presidenta.
Sr. Rodrigo Piracés González, Vicepresidente.
Sr. Carlos Sanhueza, Tesorero.
Sr. Natascha de Cortillas, Secretaria.
Sr. Germán Acuña, Director.
Política Cultural desde la Universidad a la Comunidad, a través de CORCUDEC

La Misión Institucional es: “Difundir la cultura y el arte hacia la comunidad, de modo de contribuir a enriquecer la visión de las personas de la región y del país sobre los desafíos de la creación contemporánea y de las soluciones que el conocimiento de las distintas áreas, las humanidades, el arte y la cultura les brindan para aportar al desarrollo de la zona, Chile y el mundo”.

La Visión Institucional es: “Institución líder del sur de Chile en la creación, desarrollo y difusión de actividades culturales de alta calidad y en la formación de nuevos públicos”.

Coordinador/a SEA: Julio Gaete Montecinos

Nombre Establecimiento: Corporación Cultural Universidad de Concepción
Dirección: O'Higgins 660
Comuna: Concepción
Región: Región del Biobío

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña