Corporación Cultural Municipal de la comuna de Chillan Chillán, Región de Ñuble Contacto

En 2014 se crea la Corporación Cultural Municipal de la comuna de Chillán, de carácter privado sin fines de lucro que depende de la Municipalidad y consta de dos sedes: Teatro Municipal y el Centro Cultural Municipal. Esta debe garantizar el rescate de la identidad local, historia, patrimonio humano tangible e intangible, asegurando en su conformación la inclusión de agentes locales que tengan arraigo con la ciudad de Chillán. Su objetivo fundamental es la difusión de las artes, conservación del patrimonio y formación artística.

Actualmente el Centro Cultural se encuentra cerrado y no ha sido posible su inauguración producto de la pandemia, lo que instala al Teatro Municipal como la sede habilitada para albergar todo tipo de proyectos culturales y formativos como también la exhibición de espectáculos artísticos.

Coordinador/a SEA: Pilar Correa Sáenz

Nombre Establecimiento: Corporación Cultural Municipal de la comuna de Chillan
Dirección: Dieciocho de Septiembre 590
Comuna: Chillán
Región: Región de Ñuble

Últimas publicaciones

Corporación Cultural Municipal de la comuna de Chillan | junio 15, 2021 Postales imaginarias

A través de la técnica del Arte Correo, los invitamos a crear sus postales con mensajes para el futuro que leerán personas de Chile y otras partes de mundo, sintiéndose libres de soñar con aquello que deseas, que quieras compartir y transmitir.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña