COLEGIO VERBUM Curicó, Región del Maule Contacto

El Colegio Verbum, está ubicado en Villa Italia, Pasaje Colbún 1429, en la Provincia de Curicó, Región del Maule. Actualmente cuenta con dos modalidades de atención Lenguaje (niños y niñas que presenta T.E.L) y Regular (niños y niñas de educación parvularia).
Tiene como objetivo favorecer el desarrollo integral de los y las estudiantes en un clima de respeto, responsabilidad, compromiso, igualdad y equidad, entregándoles oportunidades de desarrollo por medio de una educación totalmente gratuita y de calidad.
Y la visión del colegio es: otorgar una educación integral de calidad e inclusiva a niños y niñas entre 3 y 5 años 11 meses de edad, reconocida por un alto grado de compromiso y profesionalismo que responda a las expectativas y los requerimientos específicos de la familia y la sociedad.

Coordinador/a SEA: Tamara Nicole Nilo Jeldres

Nombre Establecimiento: COLEGIO VERBUM
Tipo: Particular subvencionado
Dirección: Colbún #1429, Villa Italia, Vaticano
Comuna: Curicó
Región: Región del Maule

Últimas publicaciones

COLEGIO VERBUM | noviembre 10, 2021 ¿QUÉ DESEAMOS PROTEGER PARA EL FUTURO?

Niños y niñas de entre 3 a 5 años 11 meses, realizan postales utilizando diferentes técnicas de expresión artística. Comparten sus interese y experiencias relacionadas con temáticas que ellos desean preservar para el futuro, entre ellas se destacan: la familia, los valores, los recursos naturales y la fauna.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña