Colegio Santa Eufrasia Argentina, Otro país Contacto

Nos definimos como una institución que desarrolla las potencialidades del ser humano en función del compromiso solidario para el crecimiento, que hace de la participación un sistema de vida personal, que fomenta las expresiones del espíritu en libertad, con sentido ético y estético, que divulga los principios constitucionales del saber, saber razonar, saber hacer, saber ser, proyectando carácter propio con visión de futuro, permitiendo participar como miembros de la sociedad para recuperar y mejorar la calidad de vida de todos, con responsabilidad colectiva y compromiso social.
Los estudiantes del Colegio Santa Eufrasia se proyectan como personas comprometidas con el entorno social, cultural y ambiental, capaces de usar sus conocimientos en los diferentes ámbitos y/o situaciones de la vida, siendo reales artífices y protagonistas transformadores, que asumen un verdadero compromiso en la construcción de un mundo pacífico, con mayor equidad, conscientes de la importancia de su formación integral hacia la búsqueda de su felicidad.

Esta escuela cuenta con un elenco de música

Coordinador/a SEA: Romina Juleita Gonella

Nombre Establecimiento: Colegio Santa Eufrasia
Tipo: Público
Dirección: María Olguín 953
Comuna: Argentina
Región: Otro país

Últimas publicaciones

Colegio Santa Eufrasia | mayo 26, 2022 Mirar atrás

En la X Semana de la Educación Artística de nuestro país vecino Chile queremos compartir nuestra experiencia, celebrando los 10 años bajo el lema “ Recordar, remover, reimaginar” nos han invitado a tener una mirada amorosa a los ciclos, a observar las trayectorias recorridas, valorar los esfuerzos con sus aciertos y errores. Es por eso que damos comienzo al proyecto artístico “Mirar atrás” un proyecto que pasará por momentos vividos durante los últimos 7 años de nuestra institución. Aquí les mostramos lo que fue un trabajo pensado en el confinamiento donde la mirada fue nuestro centro de atención. Si algo nos trae la memoria es no haber pasado nunca por una situación tan límite como lo fue nuestro tránsito por la pandemia. Aprender de nuevo el mundo fue muy difícil y más difícil aún sostener la educación a la distancia y en la virtualidad. Esta fue una de las tantas experiencias que nos abrieron esas ventanas a seguir sosteniendo que el arte nos eleva como humanidad.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña