COLEGIO SAN LORENZO DE TARAPACA Alto Hospicio, Región de Tarapacá Contacto

Es una institución abierta, democrática, pública y gratuita, que atiende a todos los niños y niñas sin distinción de ningún tipo ni ninguna clase, somos un colegio de excelencia orientado al crecimiento integral del estudiante, basado en el trabajo conjunto de profesores, profesionales, técnicos, auxiliares y apoderados con el fin de conseguir aprendizajes de Calidad basado en competencias y valores habilitantes para el desarrollo integral.

Coordinador/a SEA: Gina Bastias Samit

Nombre Establecimiento: COLEGIO SAN LORENZO DE TARAPACA
Tipo: Particular subvencionado
Dirección: Los Alamos #1601
Comuna: Alto Hospicio
Región: Región de Tarapacá

Últimas publicaciones

COLEGIO SAN LORENZO DE TARAPACA | noviembre 10, 2021 Primera Etapa #Soñar el futuro

Inicio del grupo de Arte del Colegio. Integrada por estudiantes de Nivel Transición a 4° básico en esta oportunidad. Arte Correo, diferentes técnicas, diferentes expresiones para compartir.

COLEGIO SAN LORENZO DE TARAPACA | noviembre 10, 2021 Arte Correo 2021

Para realizar esta actividad, nuestra Educadora de Párvulos Aracely Toledo Espinoza, dio el inicio al nuevo grupo de Arte de nuestro Colegio. Este grupo está conformado con alumnos de Nivel Transición a 4° año básico quienes participaron activamente en el hito Arte-Correo. Desde la comuna de Alto Hospicio, en conjunto con un Colegio de la ciudad de Iquique, enviamos las diferentes creaciones a compañeros del Colegio de Camiña, comuna ubicada a 200 km. de nosotros. En las fotos se refleja el recibimiento de los trabajos Esperamos recibir pronto respuesta a nuestro correo.

COLEGIO SAN LORENZO DE TARAPACA | octubre 28, 2021 Día del Libro 2021

Proyecto realizado durante el periodo de cuarentena donde no teníamos estudiantes en aula, por tal razón el profesor fue el gran gestor de promoción de grandes autores de la literatura universal, con ese objetivo creó un video educativo donde resalta la vida y obra del autor, motivando al estudiante a conocer su legado artístico, el profesor decora el frontis de la sala con ilustraciones del autor y su obras destacadas. Este video fue compartido vía WhatsApp con los estudiantes para que ellos plasmaran lo aprendido en un trabajo de investigación y en los diferentes concursos.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña