COLEGIO PRECIOSA SANGRE Purranque, Región de Los Lagos Contacto

Somos un colegio Particular Subvencionado de la Décima Región de los Lagos, específicamente de la ciudad de Purranque. Tenemos una larga historia educacional de 80 años y una matrícula de más de 1.100 estudiantes, ofreciendo Educación inicial Prebásica, Primer Ciclo Básico, Segundo Ciclo Básico y Enseñanza Media. Nuestra comunidad educativa es guiada por las religiosas de la Congregación de la Preciosa Sangre.

El colegio adopta como suyo el nombre de Preciosa Sangre, que expresa un simbolismo que pretende poner de manifiesto el constante desafío y el compromiso con una vida cristiana más profunda, en donde practicamos la solidaridad y el amor al prójimo, en especial en los rostros de tantos cristianos que encontramos en el camino de la vida.

Finalmente, nuestro colegio busca hacer un aporte sustantivo al esfuerzo que realizan los padres en la educación de sus hijos, ofreciéndoles una educación de calidad, fundada en la rigurosidad académica que habilite a los estudiantes para emprender nuevos rumbos, ya sea en educación superior u otros que ellos escojan libremente.

Esta escuela cuenta con un elenco de música

Coordinador/a SEA: Mauricio Lavoz

Nombre Establecimiento: COLEGIO PRECIOSA SANGRE
Tipo: Particular subvencionado
Dirección: Ecuador 884
Comuna: Purranque
Región: Región de Los Lagos

Últimas publicaciones

COLEGIO PRECIOSA SANGRE | mayo 25, 2021 Celebración Día del Alumno Segundo Ciclo CPS 2021

«Cuentos para Chicos y no tan Chicos» Narración Oral para niños de 1°a 8° Básico, Cuentos de Misterio, Diversión, Magia y Risas. Autores como Saúl Schkolnik, Beatriz Montero, Manuel Peña, Marta Carrasco y Carmen Berenguer, Datisi Kit Amura, María Elena Aguirre. María Fernanda Moletto Rössle Narradora Oral Escénica y Gestora Cultural U. de Chile

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña