Colegio Margot Loyola Palacios Linares, Región del Maule Contacto

Nuestro Proyecto Educativo propicia y motiva que el contexto del colegio se transforme en un escenario eficaz al desarrollo de los aprendizajes de calidad de todos los estudiantes. Entregarles herramientas necesarias para potenciar el desarrollo de las habilidades y competencias, mediante los Objetivos de Aprendizaje, ejes, indicadores de desarrollo social y personal que requiere el Currículo y también que éstos, dialoguen armónicamente con las formas habituales y cotidianas en que los estudiantes habrán de vivenciar en forma autónoma, sus propias valoraciones personales y sociales.

Creemos que una gestión escolar que propicie un clima armónico, seguro y motivador, inevitablemente redundará en lograr aprendizajes más significativos, más pertinentes y por cierto de mejor calidad. Ese es nuestro desafío.

Esperamos que este instrumento sea un aporte sustantivo para mejorar la calidad académica y personal de los estudiantes de nuestro colegio impartiendo una Educación Inclusiva y de calidad a todos nuestros estudiantes.

VISIÓN: Entregar las herramientas necesarias a los estudiantes para potenciar el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito intelectual, afectivo, social, ecologista, artístico, cultural y deportivo para interactuar y relacionarse en vías de una sociedad inclusiva.

MISIÓN: Impartir una educación inclusiva de calidad a los estudiantes, formando personas integrales, creativos, reflexivos, críticos, respetuosos con la sociedad.

Esta escuela cuenta con un elenco de música

Coordinador/a SEA: Angela Lilian Del Carmen Muñoz Caballol

Nombre Establecimiento: Colegio Margot Loyola Palacios
Tipo: Público
Dirección: Yungay 833
Comuna: Linares
Región: Región del Maule

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña