COLEGIO CHOLGUAN Yungay, Región de Ñuble Contacto

Es un establecimiento de dependencia particular subvencionado de matrícula gratuita, que por su ubicación geográfica es clasificado como colegio rural, es un Colegio Mixto que ofrece educación Científico Humanista desde Pre Kinder a Cuarto Año Medio. Su matrícula actual es de 504 alumnos, un plantel de 61 personas entre docentes, personal administrativo y auxiliar.

Los principales beneficiarios con el proyecto Colegio Cholguán, en un ambiente de equidad, son niños y jóvenes de las localidades de: Cholguán, Campanario, El Roble, Pangal del Laja, Pedregal y Yungay, todas estas localidades pertenecientes a la Comuna de Yungay.

Su proyección en la comunidad, tanto en lo educacional como cultural es paulatinamente ascendente. Abierto a todos los estamentos sociales, culturales y laborales.
Misión
Nuestra misión es proporcionar una educación y formación integral basada en los principios y valores cristiano-católicos, humanos y científicos, iguales para todos, adaptada a las aptitudes y diferencias individuales de los alumnos y adecuada a la sociedad de nuestro tiempo, que haga a nuestros niños y jóvenes capaces de transformar nuestra sociedad en una más justa, humana y solidaria.
Visión
El Proyecto Educativo del Colegio Cholguán aspira a procurar la eficiencia social de los talentos de niños y jóvenes como integrantes de la comunidad, mediante el desarrollo de una ducación católica de calidad que contribuya a la sociedad con personas que hacen síntesis de fe, cultura y vida cultural.

Coordinador/a SEA: Gerardo Espinoza Fierro

Nombre Establecimiento: COLEGIO CHOLGUAN
Tipo: Particular subvencionado
Dirección: Cholguán s/n km 8 camino a Cabrero
Comuna: Yungay
Región: Región de Ñuble

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña