Publicado el 16 mayo 2023 Concierto en el Colegio

La agrupación «Mundos Reunidos» realiza presentación en Colegio Roberto Matta

Durante el día lunes 15 de mayo, la agrupación «Mundos Reunidos» compuesta por 13 músicos de la zona y dirigida por el reconocido músico Hugo Pirovich, quién fuera fundador de esta en el año 1985 y que hasta el día de hoy se dedica a la investigación y difusión de la música Renacentista y Barroca en Europa.

Esta agrupación ha realizado giras por España, Francia ,EEUU, Perú , Colombia y Ecuador, recibiendo elogiosos comentarios de la critica especializada.

Perteneciente a la Corporación » Gustos Reunidos» y de la cual, el señor Pirovich es su presidente y la mayoría de los músicos socios de esta,  hoy se encuentran desarrollando un proyecto financiado por el Ministerio de la Cultura ,las Artes y el patrimonio, para la realización de conciertos educacionales, y oficiales, en las comunas alejadas de la capital regional.

Esta presentación nos llena de orgullo como institución educativa, por poder entregar una educación integral a nuestras y nuestros estudiantes, basa en el Arte como lo indican la Visión y la Misión de nuestro Establecimiento.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña