Publicado el 16 mayo 2023 Concierto Educativo Ensamble de la Orquesta Filarmónica de Temuco

El Ensamble Trompeta y Percusión de la Orquesta Filarmónica de Temuco realizara un concierto educativo en la Semana de la Educación Artística y se presentaran en el Instituto Superior De Comercio Tiburcio Saavedra Alarcón el día miércoles 17 de mayo a las 10:30 hrs.

El Ensamble Trompeta y Percusión de la Orquesta Filarmónica de Temuco realizará un concierto educativo en la Semana de la Educación Artística, se presentarán en el Instituto Superior De Comercio Tiburcio Saavedra Alarcón.

El Ensamble de la Orquesta celebrará junto a toda la comunidad educativa el día miércoles 17 de mayo a las 11:00 hrs.

Para nosotros, como orquesta, ser participes del trabajo educativo artístico en los establecimientos educacionales es de suma importancia, queremos apoyar las iniciativas impulsadas por los establecimientos y seguir con ellos el camino de educar con el arte.

Es por eso que presentarnos para toda la comunidad educativa y compartir nuestro trabajo con todos y todas, no solo estudiantes es una nueva forma  de celebrar una semana de suma importancia y relevante para la orquesta.

Ya los saben, nos vemos, las y los esperamos a todos y todas, a celebrar la Semana de la Educación Artística.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña