Publicado el 12 agosto 2019 Concierto contemporáneo

Los estudiantes de los cursos superiores prepararon, junto con su profesor de artes musicales René Rivera, un concierto de música actual, en el que deleitaron a toda la comunidad educativa.

Durante la «Semana de la Educación Artística» los estudiantes de 8°básico, 1°, 2° y 3° medio realizaron una presentación de diversas canciones de sus gustos personales. Se plasmó desplante, una elaborada puesta en escena y los talentos de nuestros jóvenes.

Es importante trabajar la expresión de ellos, fomentar su seguridad y crear instancias de diálogo en áreas artísticas. Lo valioso de esta actividad fue que los propios estudiantes eligieron los temas para interpretar y trabajaron en equipo colaborativamente.

Estos aprendizajes son transversales y evidencian el progreso desde variadas perspectivas. Tal fue el éxito de esta presentación que en otros eventos posteriores del establecimiento los jóvenes han vuelto a presentarse con éxito rotundo.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña