Con música y exposición de arte la Escuela La Milagrosa celebró la 5ta semana de la educación artistica

Los estudiantes de la escuela quisieron celebrar esta semana de la educación artistica. homenajeando a Violeta Parra. Interpretaron sus canciones y recrearon su obra visual en una muestra artística abierta a todos los alumnos.

Publicado el 19 mayo 2017
ESCUELA PARTICULAR LA MILAGROSA

Esta 5ta semana de la educación artística no pasó inadvertida para los estudiantes de la escuela La Milagrosa, ubicada en la ciudad de Punta Arenas.

Todo comenzó cuando a través de la radio del establecimiento se dio el puntapié inicial a esta celebración, donde se envío a todos los cursos un mensaje informativo sobre la importancia de la educación artística y se invitó a todos y a todas a participar de una interpretación musical de «Gracias a la vida» de Violeta Parra y de una variada muestra de artes visuales con trabajos realizados en las clases de esta asignatura.

Durante toda la semana, desde el 15 al 19 de mayo, los estudiantes pudieron conocer las obras de arte que han creado sus propios compañeros. Entre estas destacaron los coloridos collages de los estudiantes de 5to básico, las banderas de la diversidad cultural en la región de Magallanes de los 7mos básicos y los grabados de los 8vos básicos. Un espacio protagónico tuvieron las recreaciones de las arpilleras de Violeta Parra que hicieron los estudiantes de 6to básico con plasticinas.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña