Coloquio ¿Por qué es importante la Educación Artística en mi Liceo?
Espacios de diálogo, Encuentros con artistas y cultores
jueves 24 mayo 2018
LICEO SAN GREGORIO

El destacado Artista Visual de Linares Jorge Grandon, también conocido como Wuatanaz, compartió junto al Estudiante de 8vo básico e instrumentista orquestal Armando Rosales como panelistas del coloquio ¿Por qué es importante la Educación Artística en mi Liceo?sobre la importancia de la educación artística en el transcurso del aprendizaje en la escuela.

Dieron a conocer parte de sus opiniones y vivencias en el desarrollo artístico desde sus contextos a estudiantes y miembros de la comunidad educativa invitados.

Las reflexiones, opiniones y comentarios fueron muy variadas destacando las palabras de Armando Rosales quien afirmo que «…la educación artística ha cambiado mi vida… »

Al finalizar la actividad el profesor a cargo Mario Gatica otorga un reconocimiento a cada uno de los panelistas por su participación junto al aplauso de invitados.

Se espera repetir actividades tan significativas para la comunidad educativa en torno a la Educación Artística.

Lugar: Liceo Polivalente San Gregorio Dirección: Dario Salas 301 Comuna: Ñiquén Región: Región de Ñuble Hora de inicio: 12:15 Hora de termino: 13:20 Contacto: 42 1970106
Forma de inscripción:
llamada telefonica

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña