Publicado el 22 octubre 2020 Colegio Pulmahue de Paine al Carnaval San Antonio de Padua 2020

En tiempos de Pandemia de incertidumbre y búsquedas nos hemos planteado varias cosas y entre ellas que la expresión artística no se detenga es nuestro gran desafió. ADAE Colegio Pulmahue participara del Carnaval San Antonio de Padua Vía Online, una actividad de extensión que por motivos del covid-19 se realizara por distintas plataformas virtuales 10 y 11 de octubre estaremos mostrando nuestro desfile con hermosos personajes.

Los alumn@s  del colegio Pulmahue han tomado clases de Teatro, Danzas Urbanas, Ballet y Percusión vía online,  ante esta difícil contingencia se debió reestructurar el trabajo  para llegar a los niños y niñas que se interesan en participar. No tenemos la menor duda que la actividad artística escolar  más temprano que tarde  se reconocerá su verdadero valor profesional y pedagógico. Terminando nuestra participación en el Carnaval San Antonio de Padua comenzamos a preparar nuestra Gran GALA VIRTUAL en el mes de diciembre 2020

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña