Publicado el 16 mayo 2018 COLEGIO DEL CAMINO REAL «MARIO MIRANDA PINTO» SE PREPARA PARA UNA SEMANA DE APRENDIZAJE Y VALORACIÓN DE LA DIVERSIDAD

Desde la semana anterior, dicha institución se ha preparado para recibir las experiencias de aprendizaje que se llevarán a cabo esta semana.

Valorando «La Expresión de la Diferencia» existente en nuestra comunidad, las actividades seleccionadas para esta semana comienzan hoy con una muestra de Arte originario llamada «El arte originario presente en nuestros días» organizada por la Agrupación de Pueblos Originarios «A.P.O.» de la comuna de Mostazal, en la que participa una de las asistentes de la educación, la señora Susana Painemil. Algunas de las actividades previas a esta semana fueron la sensibilización de los estudiantes de segundo ciclo frente al tema de la diversidad, a través de las clases de Artes Visuales y también por la visita de algunos miembros de la agrupación A.P.O. quienes mostraron su gran generosidad al querer compartir su cultura y arte con esta comunidad escolar.

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña