Publicado el 3 mayo 2018 Circuito Cultural – Ruta Patrimonial Cerro Concepción

El Museo Mirador Lukas y la Catedral Anglicana Saint Paul, invita a celebrar la VI semana de la educación artística 2018 a través de una ruta patrimonial por el Cerro Concepción, Valparaíso.

El circuito cultural propuesto desde el Museo Mirador Lukas, busca reconocer el aporte arquitectónico y cultural de los inmigrantes (alemanes e ingleses) que arribaron al Puerto de Valparaíso estableciéndose en el Cerro.

El recorrido consta de diferentes hitos, en donde los estudiantes podrán explorar la diversidad urbana y arquitectónica bajo la particular mirada de Lukas; junto a ello, también vislumbraran el arraigo de sus tradiciones y costumbres, por medio, de una visita guiada a la Catedral Anglicana Saint Paul.

La actividad está dirigida a estudiantes desde los 12 años en adelante y se realizará el Miércoles 16 de mayo, para conocer más sobre esta actividad dirigirse al siguiente link:

Ruta Patrimonial Cerro Concepción

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña