Publicado el 22 mayo 2017 Circuito Cultural en Concepción

Los talleres artísticos del Liceo Comercial Andrés Bello López recorren Concepción en una ruta cultural especialmente diseñada para ellos.

El Miércoles 17 de Mayo, los estudiantes pertenecientes a los distintos talleres artísticos del liceo Comercial Andrés Bello López, participaron de un circuito cultural especialmente diseñado para ellos en la ciudad de Concepción. La ruta consistió en la visita al Museo de Historia Natural de Concepción, donde recibieron una charla sobre la biodiversidad de la zona y el Parque Nacional Nonguen, además de un taller de arte japonés en la misma temática.

Posteriormente, asistieron a un ensayo de parte de la orquesta sinfónica de la Universidad de Concepción, donde conocieron y experimentaron con distintos instrumentos de percusión. Finalmente cerraron el día con una visita a la Casa del Arte de la universidad de Concepción, donde visitaron el mural «Presencia de América Latina» y recorrieron las distintas exposiciones artísticas de la colección de la pinacoteca.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña