CIERRE DE LA SEMANA DE LAS ARTES

El que trabaja con sus manos es un trabajador. El que trabaja con sus manos y su cabeza es un artesano. El que trabaja con sus manos, su cabeza y su corazón es un artista. San Francisco de Asís

Publicado el 29 mayo 2018
INSTITUTO HUMANIDADES SAN FRANCISCO DE ASIS

Gracias a la retroalimentación entregada por ustedes, la Semana de la Educación Artística que llevaba el lema “La expresión de la diferencia”. Constituye un llamado abierto a posicionar la diversidad como un valor en la experiencia educativa y a crear y construir desde la diferencia.

Uno de los principales desafíos de la Semana de la Educación Artística 2018 fue transformarse en un proceso extendido, vale decir, que se proyecte como el inicio de un proyecto de largo aliento, en el que la experiencia artística sea una  herramienta poderosa para favorecer una reflexión creativa que, a la vez,  fortalezca la convivencia en nuestros espacios educativos.

Es por eso que con el fin de motivar el desarrollo de las artes se expusieron las obras de nuestros estudiantes en el hall central, y de todos se eligieron a los más destacados por curso desde Pre Kinder a 4° Medio, estos son:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña