Charla con el fotógrafo Waldo Bruna
Encuentros con artistas y cultores
lunes 14 mayo 2018
ESCUELA IGNACIO CARRERA PINTO

Inauguramos la Semana de la Educación Artística con la visita de un fotógrafo, quién nos compartió su vida a través de una charla dirigida a los niños y niñas de Quinto y Sexto básico de nuestro Establecimiento, impulsándonos a creer en nuestros sueños y a no decaer por muy difícil que sea nuestra dificultad o enfermedad.

Waldo nos comentó que en su niñez vivió una infancia feliz con su familia y con sus compañeros de Colegio, ya que lo ayudaban bastante y compartió con ellos hasta Octavo básico. Sin embargo cuando entró a Enseñanza media fue víctima de bullying, lo cual lo hizo reflexionar mucho y en ese entonces, decidió comenzar a pintar y a registrar a través de la fotografía, aquellas cosas o situaciones que no siempre observamos con detención, invitándonos a reflexionar sobre nuestro propio entorno.

Finalmente, terminó la charla dando lugar a una ronda de preguntas que realizaron los niños y niñas, la cual estuvo relacionada tanto con su vida personal como con su vida en el ámbito artístico.

Quedamos todos fascinados con su visita!

 

 


Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña