Publicado el 22 mayo 2019 CHARLA CON ARTISTAS DE LA REGIÓN DE LA ARAUCANIA.

Dentro de las actividades de la SEMANA DE LA EDUCACIÓN ARTÍSTICA, se programo una charla con dos artistas de la región de la Araucania, junto a Hernol Flores y Jorge Carrasco, un pintor Naif y un Artesano en madera. Esta charla contó con la presencia de autoridades del Liceo Camilo Henríquez, alumnos y Docentes del Establecimiento, quienes observaron cada exposición de los artistas, aprendiendo de su experiencia frente al trabajo con la naturaleza.

La charla nos presento dos visiones frente a la utilización de la naturaleza, en cuanto al artista Hernol Flores, su inspiración y cercanía con lo natural lo que se traduce en pinturas que señalan la belleza de la naturaleza y sus cualidades en diferentes esquemas. En cuanto al Artesano Jorge Carrasco, podemos rescatar su trabajo con la madera nativa, con el trabajo en PICOYO , parte de la Araucaria que trabaja en diferentes diseños y piezas que nos muestran su belleza en colores y texturas.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña