Publicado el 9 mayo 2023 ¡Celebremos la SEA con Teatro! Función teatral para estudiantes: Romeo y Julieta de la Caleta – Cía Teatral Chile-No

¡Celebremos la #SEA2023 en grande! La fundación Territorio Teatral y la Corporacion Cultural de Puerto Montt celebraran la SEA 2023 junto a diversos establecimientos educacionales de Puerto Montt , Nueva Braunau y Frutillar a presencial la obra Teatral «Romeo y Julieta de Caleta» de la cía teatral Chile-No.

La fundación Territorio Teatral y la Corporación Cultural de Puerto Montt celebraran la SEA 2023 junto a diversos establecimientos educacionales de Puerto Montt y Nueva Braunau a presencial la obra Teatral «Romeo y Julieta de Caleta» de la cía teatral Chile-No.

La actividad se realizará el día 18 de Mayo a las 11 horas en la casa del arte Diego Rivera de Puerto Montt y contara con la participación de establecimientos educacionales como: Colegio Lafquen Montessori, Colegio Puerto Montt, Colegio Bosquemar, Liceo Industrial, Comunidad Educativa vínculos, Colegio artístico Nueva Braunau, Colegio Madre de Dios de Frutillar y el Colegio Isabel Larrañaga.

Además de presenciar la obra las y los estudiantes participaran de un espacio de mediación y reflexión en torno a la experiencia y las temáticas levantadas. Con el objetivo de aportar con más herramientas y para complementar la experiencia, la fundación pondrá a disposición de los establecimientos participantes un material pedagógico basado en la obra y planificado con objetivos priorizados de asignaturas como Lenguaje y comunicación y Artes visuales.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña