Publicado el 12 agosto 2019 ¡Atención profesores, el MHC invita a conversatorio sobre historia!

El Museo Histórico Carabineros invita a profesores, estudiantes de enseñanza media y público adulto en general a participar en el conversatorio «A 80 años de la invasión a Polonia. Causas del inicio de la Segunda Guerra Mundial en Europa»

El 1 de septiembre de 1939 marcó la vida de una generación en Europa, ese día las tropas alemanas invadieron Polonia por varios puntos del Oeste, transformándose en un  detonante de la Segunda Guerra Mundial.  El país rápidamente fue derrotado y para sorpresa de Hitler, dos días más tarde, Reino Unido y Francia, en virtud de los acuerdos de colaboración mutua establecidos declararon la guerra a Alemania.

Para reflexionar sobre el impacto de este conflicto el Museo Histórico Carabineros de Chile invita a profesores, estudiantes de enseñanza media y adultos en general a participar en el conversatorio A 80 años de la invasión a Polonia: Causas del inicio de la Segunda Guerra Mundial en Europa. La actividad se realizará el martes 20 de agosto a las 18:00 hrs. y será dirigida por el Doctor en Historia y profesor de la Universidad de Los Andes Zvonimir Martinic Drpic.

La actividad es gratuita y abierta a toda la comunidad los interesados se pueden inscribir en:  info@museocarabineros.cl 22922 1565 – 22922 1564.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña