Publicado el 12 noviembre 2021 Artistas del Acero desarrolló completa programación virtual para la SEA 2021

“Transformar el Presente; Soñar el Futuro” es el nombre que tuvo este año la XIII Versión de la Semana de la Educación Artística SEA 2021 y que se realizó en formato virtual en gran parte de nuestro país y que en Artistas del Acero estuvo liderada por el Programa Formación de Espectadores. Muy variada fue la parrilla programática que tuvo este año la Semana de la Educación Artística (SEA) en Artistas del Acero. Dentro de las actividades que se realizaron estuvieron actividades de mediación, conversatorios, visitas presenciales y virtuales a exposiciones, además de la presentación de obras de teatro y conciertos musicales virtuales fueron algunas de las actividades que más llamaron la atención este 2021.

Entérate de todo en este enlace –> https://www.artistasdelacero.cl/artistas/artistas-del-acero-desarrollo-completa-programacion-virtual-para-la-sea-2021/

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña