Publicado el 9 mayo 2019 ¡Arte y Naturaleza en el Blanco!
  • Primero queremos contarles que nuestra escuela realizará intervenciones artísticas dentro de nuestra institución y también en nuestra localidad El Blanco a través de murales, elaboración de arte reciclado y técnica stencil en el marco de la semana de la educación artística, referentes a la temática del año.

Nuestro programa es el siguiente:

Comenzaremos el día lunes con una actividad en la asignatura de artes visuales desde 3° a 8° básico en la cuál pintaremos un mural a lo largo de día que de a conocer elementos propios de nuestro paisaje Patagónico, reconociendo en ella la flora y fauna que habita allí. Durante el recreo la orquesta y banda de nuestra escuela hará una intervención artística, compartiendo parte de sus ensayos en pleno patio.

En forjadores medioambientales estaremos realizando «animales marinos reciclados» hechos con cd y platos desechables. Con lo anterior realizaremos una intervención de arte en nuestro patio.

También saldremos a plasmar nuestros stencil con diseños de elementos de nuestro paisaje a nuestra localidad, para intervenir veredas.

Por este medio compartiremos a través de fotografías lo realizado. ¡Qué tengan una hermosa semana!

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña