Publicado el 16 mayo 2019 ARTE Y NATURALEZA: Conciencia en Acción

Con una exposición de más de 100 trabajos, realizados por niños de 3 a 5 años, donde se represento la naturaleza y sus diferentes climas y eventos naturales, la Escuela Especial de Lenguaje Creando Sueños, Busco crear conciencia respecto del Cuidado del Medio ambiente. Durante la Inauguración fue destacada la exposición del alumno del segundo nivel de Transición Pedro Ramirez Tapia, quien expuso sobre como cuidar el medio ambiente.

El 14 de mayo a las 16:00 horas se inauguro la exposición de arte, ARTE Y NATURALEZA: CONCIENCIA EN ACCIÓN, que reunió a más de 100 trabajos donde a través de diferentes técnicas los niños y niñas de 3 a 5 años pertenecientes a la Escuela Especial de Lenguaje Creando Sueños, ubicada en la localidad de San Gregorio comuna de Ñiquen, representaron la naturaleza en sus diferentes contextos y eventos. A través de esta actividad se busca lograr la toma de conciencia respecto de la importancia de respetar la naturaleza y cuidarla. Durante la inauguración fue destacada la Participación del estudiante del segundo nivel de transición Pedro Ramirez Tapia, quien expuso a sus compañeros y Apoderados sobre la contaminación y la importancia de cuidar el Medio Ambiente.

La exposición permanecerá abierta hasta el 16 de mayo.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña