ARTE POSTAL SEA
viernes 1 octubre 2021
COLEGIO MAHATMA GANDHI

Nuestro establecimiento educacional en conjunto con la Semana de la Educación Artística (SEA) ha participado de este proyecto de Arte Postal.
El arte, como transformador en la escuela de entornos y realidades, renueva y genera en nuestro lugar el fortalecimiento de la cooperación entre los actores de este proyecto.
Imaginemos un tipo de arte, que no dependa de absolutamente nada, que no siga ningún patrón, ninguna moda, en el que las críticas no existan o al menos no sea algo que vaya a determinarlo, pues bien existe: se llama «arte postal» («mail-art»), un movimiento en que, el que toma por completo las riendas de la obra, es el artista que la ha creado, él decide absolutamente todo, desde su formación hasta el modo de difundirla.
Esta producción fue realizada en 4 sesiones, llenas de sentimientos, positividad e imaginación, en medio de una pandemia que llama a reflexionar y pensar positivo más en estas pequeñas mentes creativas que son el futuro de un mundo conectado a pesar de las distancias y diferencias.
Como estudiantes que forman parte de una comunidad educativa que apoya nuestras expresiones, queremos intercambiar nuestro arte postal denominado “BARQUITOS DE LA POSITIVIDAD” que llevarán un mensaje de fe y esperanza a nuestros compañeros del pueblo de Camiña.

Comuna: Iquique Región: Región de Tarapacá

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña