Publicado el 6 junio 2019 Arquitectura orgánica y sustentable

Promover la armonía entre la vida humana y el mundo natural, así mismo como el uso de material amigable con el medio ambiente.

La Arquitectura sustentable es una forma de pensar el diseño que trasciende a las edificaciones comunes, no se trata de un estilo, sino es un enfoque diferente para resolver problemas de diseño y de trabajar con materiales que sean lo menos nocivo para nuestro planeta; la arquitectura orgánica da lugar a una nueva solución basada en las condiciones particulares de cada proyecto. Este tipo de edificaciones siguen el proceso de diseño de la naturaleza, y adapta cada sitio al clima y los materiales requeridos.

Fue así como los estudiantes de tercero medio realizaron maquetas trabajando estos conceptos arquitectónicos y lograr creativas nini construcciones que resultaron ser muy llamativas para la comunidad del colegio, ya sea por el uso de materiales y por sus formas.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña