Amerindia: Encuentro con Jorge Brantmayer
Espacios de diálogo, Encuentros con artistas y cultores
miércoles 15 mayo 2019
Museo Chileno de Arte Precolombino

En el contexto de la exposición temporal Amerindia del fotógrafo chileno Jorge Brantmayer, el área de Educación del Museo Chileno de Arte Precolombino ha organizado un encuentro entre el artista y los/as estudiantes y docentes de la Escuela Básica Caminito de San Bernardo. El motivo de este encuentro es crear una instancia de diálogo, conocimiento y valoración entre el artista y los niños y niñas, tanto de la exposición Amerindia en particular, como de la obra de Brantmayer en general.

La comunidad educativa de la Escuela Básica Caminito de San Bernardo, a través de su Taller Audiovisual, ha realizado previamente un estudio de la obra de Jorge Brantmayer a través del análisis técnico de sus fotografías. Este análisis impulsó la elaboración y diseño de su propia exposición temporal Rostros de la Caminito, instalación que ha tomado como referencia e inspiración la obra del artista.

Posteriormente, los profesionales del área de Educación del Museo visitarán la exposición temporal Rostros de la Caminito, la cual será mediada por los propios estudiantes.


Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña