Publicado el 9 julio 2018 «ACTIVIDADES ARTÍSTICAS EN MI LICEO ROSITA RENARD»

PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES EN MUESTRA ARTÍSTICA, EN EL LICEO ROSITA RENARD.

El Liceo Rosita Renard de Coronel, enmarcado en la Semana de la Educación Artística (SEA),  impulsada por la UNESCO, que busca sensibilizar a la Comunidad Internacional, sobre la importancia de la Educación Artística y promover la Diversidad cultural, Dialogo Intercultural y  Cohesión Social, en el Hito de las “Acciones Artísticas en el Liceo” muestra,  creaciones de los estudiantes expuestos   a la comunidad escolar. l

La innovación, participación y colaboración fue parte de la entusiasta y creativa exposición, que se presentó en el Hall del establecimiento. Involucrando  a niñas y niños de los  niveles de Pre- Básica hasta Enseñanza Media.

Este hecho   fue la  oportunidad de descubrir el talento de los estudiantes, despertar su motivación y elevar su autoestima, sintiéndose incluidos, valorados e importantes  como seres únicos. Sin ser discriminados, ni anulados  por  diferencias individuales. Se observo una sana convivencia escolar , que aporto a los Sellos Educativos de la Escuela. (Inclusión, Sana Convivencia, Consciencia Social, Innovación).

Felicitamos a todos los estudiantes y cursos a cargo de sus profesores,   que significo la colaboración de todos en una  iniciativa y que permitió  involucrar a los padres y apoderados, atrayendoles a la comunidad escolar a observar la participación de sus hijos e hijas y/o estudiantes a su cargo.

Coordinadora SEA

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña