Publicado el 28 febrero 2020 Actividad «La Ruta de Lukas»

La Ruta de Lukas, que es un proyecto financiado por el Fondo de Fomento del Arte en la Educación Convocatoria 2019 del Ministerio de las culturas, las artes y el patrimonio. Es ejecutado por el Museo Mirador Lukas.

«La Ruta de Lukas» consiste en una actividad en que los/as visitantes podrán visitar el Museo Mirador Lukas, conocer la obra de Renzo Pecchenino para luego recorrer-caminando parte de la ciudad a través de una de las tres rutas temáticas especialmente diseñadas y así apreciar el Valparaíso de Lukas.

El proyecto se llevará a cabo entre el 17 de Marzo y el 30 de abril del 2020, de martes a viernes en dos horarios: 10:30 ó 12:30 hrs. La actividad estará orientada a DELEGACIONES de estudiantes de 6° Básico a 4° Medio, estudiantes universitarios y DELEGACIONES de adultos mayores. Capacidad máxima: 30 personas y es totalmente GRATUITA. Los colegios deben presentar seguro escolar obligatorio. Si deseas participar, te invitamos a completar el formulario en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScIWrh_oBhiTscr-4bAO-vckXBMKN0-JMkb7RkRvrKmxsu5XA/viewform

Más informaciones al fono 32 222 13 44 o al correo larutadelukas@gmail.com. Su inscripción está sujeta a DISPONIBILIDAD Y CONFIRMACIÓN.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña