Activación online “Proyecto Pregunta”
Acciones artísticas en la escuela
viernes 20 noviembre 2020
Fundación FAVA Chile

En el marco de la Semana de la Educación Artística, Fundación FAVA invita a todos los estudiantes del país a la activación online del “Proyecto Pregunta”.

¿Qué es Proyecto Pregunta?

Es una obra del colectivo Mil M2, integrante de la Colección FAVA. Un dispositivo de participación ciudadana basado en la generación, visualización y viralización colectiva de debates cívicos y políticos en el espacio público. En su formato físico, es un gran cartel con letras móviles y con ruedas donde ponemos las preguntas del público que interactúa con la obra. Motivados por la pandemia, Mil M2 junto con Unfinished han desarrollado una plataforma digital para que pueda ser activado en forma remota y virtual.

¿Qué necesito para participar?

Para participar de esta actividad dile a tu profesor, jefe de UTP o responsable del establecimiento que envíe un correo a produccionfava@gmail.com para inscribir a tu curso.

Debes haber visitado virtualmente la exposición “Agorafilia – Mujeres Creadoras” disponible en el siguiente link: https://fava.cl/proyectos/muestra-agorafilia/ .

Los invitamos a continuar la experiencia teniendo en cuenta las temáticas, debates e interrogantes que abre «Agorafilia – Mujeres Creadoras» en esta actividad de mediación artística.

Comuna: Providencia Región: Región Metropolitana de Santiago
Forma de inscripción:
produccionfava@gmail.com

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña