Publicado el 24 agosto 2018 Abierta convocatoria para talleres Chiledoc Conecta 2018

Hasta el miércoles 5 de septiembre se podrá postular a los talleres que impartirá Chiledoc Conecta 2018, el encuentro internacional de industria documental más importante de Chile, que se realiza entre el 11 y el 15 de diciembre de este año en Santiago y que organiza Chiledoc.

Este año son dos los talleres:

Taller Conecta con Nuevos Medios

Dirigido a  productores (chilenos y latinoamericanos) con proyectos transmedia, realidad virtual o nuevos medios, que estén en etapa de desarrollo. Estará a cargo de un representante del equipo de New Frontier de Sundance Institute, que se confirmará prontamente.

Taller Conecta Regiones

Dirigido a productores (chilenos y latinoamericanos) con proyectos documentales unitarios o series de televisión, en etapa de desarrollo o inicio de la producción.

La tutora responsable es Maite Alberdi, directora y productora de documentales chilena. Responsable de premiadas películas como La once, Los niños, El salvavidas y Yo no soy de aquí.

Para postulaciones y más información: www.chiledocconecta.cl

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña