Publicado el 20 abril 2017 5° semana EDUCACIÓN ARTÍSTICA

– Curiosidad para Crear –

 

Durante el Mes de Mayo se llevará a cabo la Semana de la educación Artística  entre los días 15 y 19 de Mayo- 2017  Bajo  el  lema “CURIOSIDAD PARA CREAR”. En esta ocasión con motivo de y los 100 años de Violeta Parra, debemos celebrar inspirándonos en su legado, ímpetu como artista y vocación investigadora….

CALENDARIO

15 de Mayo: Visita  de   Grupos  de otra localidad con números  artísticos que presenciará  todo el alumnado  en el Gimnasio de la escuela (Directora; por confirmar).-

16 de Mayo :  Interpretar  Canciones  de Violeta Parra. La presentación debe ser en la comunidad: Terminal de buses, Banco, Jardines infantiles  etc.-

17 de Mayo: Día de Reflexión: Observar  Video de Violeta Parra, Leer Biografía  (todos los cursos  deben realizar esta actividad entre 12.00  a 13,20.hrs.-.

18 de Mayo : Presentación estética: cada curso debe realizar una exposición fuera de su sala de clases de lo que haya realizado en las respectivas horas de clases. También debe hacerse una intervención  en espacio público. (Hora y curso por confirmar)

19 de Mayo: Acto   mezclando  cursos, Horario a confirmar…

1°  Acto: participan kínder  A y B, segundos .cuartos, sextos, octavos.

2° Acto: participan pre kínder. Primeros, terceros, quintos, séptimos

Decoración de Gimnasio: Asistentes de la Educación con ayuda de Profesores.

(Replicar Afiche Diseño 1964. Violeta Parra.)

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña