3ra. Versión CONCURSO DE PINTURA ESCOLAR IN SITU
Acciones artísticas en espacios públicos
viernes 19 mayo 2017
Pinacoteca Universidad de Concepción.

El Concurso de Pintura in situ “Buscando Talentos”, es una iniciativa del Área de Educación y Mediación de la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, que convoca a los profesores de Artes Visuales para que motiven y acompañen a sus alumnos destacados, con notorias destrezas artísticas en la plástica, del Gran Concepción incluyendo las comunas de: Concepción, Coronel, Chiguayante, Hualpén, Hualqui, Lota, Penco, San Pedro de la Paz, Talcahuano, Tomé y Santa Juana.

Podrán participar 2 alumnos por establecimiento educacional, elegidos y representados por su profesor(a) de Artes Visuales, los que se deberán inscribir anticipadamente en los contactos referidos en el punto. El número máximo de inscritos en el concurso es de 70 alumnos, por lo que los plazos de inscripción serán respetados estrictamente. Los alumnos pueden participar en las siguientes categorías:

Las bases se pueden solicitar a andreaperez@udec.cl  o en www.extensionudec.cl

Lugar: Pinacoteca Universidad de Concepción. Dirección: Paicaví esquina Chacabuco Comuna: Concepción Región: Región del Biobío Contacto: andreaperez@udec.cl
Forma de inscripción:
Solicitar bases a andreaperez@udec.cl e inscribir a los alumnos participantes buscandotalentospinacoteca2017@gmail.com,

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña