Publicado el 13 agosto 2018 Visitas Mediadas FotoMAM

Visitas Mediadas a público escolar Jueves 23 de agosto al jueves 13 de septiembre 10:00 -12:00 h y 14:00 – 16:00 h Museo de Arte Moderno de Chiloé Parque Municipal de Castro

L@s invitam@s a un nuevo ciclo de Visitas Mediadas para público escolar en el que reflexionaremos junto a sus estudiantes sobre la obra fotográfica de diez artistas. En esta ocasión, contaremos con la serie «Memento Mori» de la artista y Premio Nacional de Artes 2003, Paz Errázuriz, quien donó esta obra a la colección MAM Chiloé.

Las Visitas Mediadas son instancias de mediación con las exposiciones del museo, dirigidas a grupos escolares correspondiente a los niveles educativos de Pre-kinder a IV medio de escuelas y liceos de la provincia de Chiloé u otras localidades de la región. Están orientadas a desarrollar un diálogo reflexivo entorno a los procesos creativos y la apreciación de arte contemporáneo. Con el objetivo de que los alumnos construyan, a partir de su propia interpretación, el significado de las obras. Cada visita es complementada con actividades de creación pertinente a las temáticas tratadas por los artistas en exhibición.

Fecha Visitas Mediadas: Jueves 23 de agosto hasta el jueves 13 de septiembre.

Horario: 10:00 a 12:00 h – 14:00 a 16:00 h (los horarios pueden modificarse previa coordinación entre el museo y la escuela participante)

Inscripciones en: mediacionmamchiloe@gmail.com

Dirección: Parque Municipal de Castro s/nº

*Actividad gratuita previa inscripción.

Más información en: http://www.mamchiloe.cl/

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña