Publicado el 9 enero 2019 Visitas Guiadas Verano 2019 Museo Mirador Lukas

Te invitamos a conocer y disfrutar en familia, con amigos o en grupo sobre la vida y obra del ilustrador y caricaturista Renzo Pecchenino, Lukas.

El Museo Mirador Lukas y el Área de Educación invitan a los porteños, turistas y visitantes a conocer la obra del ilustrador y caricaturista Renzo Pecchenino, Lukas. Para lo cual, en dos horarios ofreceremos visitas guiadas por el Museo con la finalidad de hacer más amena la visita y acercar al público a la vida y obra de Lukas.
Las visitas se harán a las 12:00 hrs y a las 17:00 hrs de martes a viernes durante todo el verano. Solo deben pagar la entrada general cuyo valor es de $1.500 pesos la entrada general o la entrada preferencial para niños hasta 12 años de $500 y  estudiantes y tercera edad de $1.000.

Para mayor información y visitas grupales puede contactarse al siguiente correo educacion.lukas@gmail.com o al teléfono 32-222 1344.

El Museo Mirador Lukas se ubica en el Paseo Gervasoni 448, Cerro Concepción. Valparaíso.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña