Publicado el 10 marzo 2020 Visitas escolares 2020 al Museo Baburizza

Llegó marzo y con él inicia nuestro programa de visitas escolares 2020

Estimados directivos, docentes y estudiantes

El Museo de Bellas Artes de Valparaíso abre sus puertas a toda la comunidad educativa/escolar de la región de Valparaíso y el país, invitandoles a conocer el Palacio, su historia y sus importantes colecciones pictóricas. Obras de los más importantes artistas visuales del arte chileno y destacados artistas europeos (S.XIX – S.XX) decoran los muros del Palacio Baburizza, Monumento Nacional.

El recorrido que podrán realizar los estudiantes será encabezado por uno de nuestros mediadores especializados, consistente en una visita guiada que promueve los procesos pedagógicos con recursos de educación no formal.

En estas acciones de mediación cultural en torno a más de 250 obras de arte, los estudiantes podrán aprender sobre arte y cultura, pero también sobre historia y patrimonio; memoria colectiva e identidad; elementos fundamentales para la educación de nuestros estudiantes. Potenciamos estas actividades con guías pedagógicas infantiles para los más pequeños, de modo que puedan conocer y aprender de una forma lúdica y entretenida.

Para mayor información puedes visitarnos en:
www.museobaburizza.cl

www.facebook.com/MuseoBaburizza

www.instagram.com/museobaburizza

Para agendar tu visita contáctanos a:
mediacion@museobaburizza.cl
32-2252332

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña