Explora con tus alumnos la obra de Marcela Trujillo
Espacios de diálogo
martes 28 mayo 2019
Sala Gasco Arte COntemporáneo

En una visita mediada diseñada para descubrir las obras de Marcela Trujillo, los alumnos podrán conocer el mundo maravilloso presentado en la exposición “Fábula privada” en Sala Gasco Arte Contemporáneo. En las obras de Marcela Trujillo, los animales antropomórficos y bosques gigantes llenos de colores llaman la atención e invitan a crear relatos propios dejando volar la imaginación en este mundo de fábulas e historias.

Durante una visita mediada de una hora de duración, los alumnos podrán descifrar los códigos visuales que caracterizan las obras de la artista y abordarán temas como la representación de la naturaleza, el bestiario y el cuento. A través de juegos y dinámicas grupales, los alumnos podrán transportarse a una naturaleza que a veces se acerca a la realidad y a veces lleva a mundos de fantasías.

Actividad gratuita con inscripción previa para alumnos desde 3ro básico a IV medio.

Inscripciones: contacto@salagasco.cl o llamando al +56 9 6596 6080.

Lugar: Sala Gasco Arte Contemporáneo

Dirección: Santo Domingo 1061

Hora de inicio: 11:30

Hora de termino: 13.00

Contacto: marike@gestocultura.cl

Lugar: Sala Gasco Arte Contemporáneo Dirección: Santo Domingo 1061 Comuna: Santiago Región: Región Metropolitana de Santiago Hora de inicio: 11:30 Hora de termino: 13:00 Contacto: marike@gestocultura.cl
Forma de inscripción:
contacto@gestocultura.cl

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña