Publicado el 1 junio 2017 VIDEO: Coro del Colegio Metodista Edén del Niño canta junto a Violeta Parra

El taller coral del colegio metodista Edén del Niño, participa en la actividad coros para Violeta realizando variadas intervenciones artístico musicales en diversos lugares de la ciudad de Los Andes en conmemoración del centenario de Violeta Parra.

El taller de expresión coral de primer ciclo básico de la Escuela Metodista Edén del Niño de Los Andes, dirigido por la directora Silvia Sánchez, y asistido por la cantante Katherine Rodríguez y el profesor Franz Kraemer se presentó en los lugares más característicos de la ciudad presentando un repertorio variado de canciones en honor al centenario de Violeta Parra, también enmarcado en la semana de la educación  artística 2017.

La intervención contó con un amplio público circundante que aplaudió con gran entusiasmo la presentación musical, destacando la calidad musical y la instancia de presentar la labor musical realizada a la comunidad.  Agradecidos se acercaban curiosamente a observar el espectáculo, mostrando admiración por las potentes voces de las artistas corales.

Las estudiantes declararon vivir «el mejor día de sus vidas» al sentir la conexión con el público que escuchó atentamente cada una de las canciones del repertorio y también por la instancia de poder salir de la escuela a presentarse en lugares simbólicos como son, la Gobernación Provincial, el Odeón de la Plaza de Armas y la Casa de la Cultura de la ciudad de Los Andes.

Los invitamos a ver los registros audiovisuales de estos bellos momentos.

El Rin del Angelito – Gobernación Provincial de la ciudad de Los Andes

La Jardinera – Casa de la Cultura de la ciudad de Los Andes

El día de tu cumpleaños – Odeón de la Plaza de Armas de la ciudad de Los Andes

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña