Publicado el 2 septiembre 2019 V Concurso Nacional de Afiches Ecológicos: Menos contaminación, más salud

El Museo Histórico Carabineros invita a la comunidad escolar a participar en su V Concurso Nacional de Afiches Ecológicos

Con el objetivo de entregar una instancia lúdica que invite a los estudiantes de Segundo Ciclo Básico (5° a 8°) a reflexionar y participar activamente en la prevención de la contaminaciòn del aire y de nuestro medio ambiente,  el Museo Histórico Carabineros de Chile los invita a participar en el V concurso nacional de afiches ecológicos: Menos contaminación, más salud.

Los afiches se deben  presentar en formato vertical de 27 cm de altura por  21 cm de ancho, lo que equivale a una hoja tamaño carta. La técnica a utilizar es libre (óleo, acuarela, témpera, etc.). La ortografía será un factor importante en la elección del ganador, ya que el afiche debe incluir un mensaje alusivo al tema.

Los trabajos deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares, como asimismo, no ser copias de otras campañas.

Cada trabajo deberá incluir al reverso nombre, edad, curso, establecimiento educacional, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante  o colegio, de lo contrario será eliminado.

Plazos y recepción de trabajos:

La recepción de los afiches impresos y digitales será desde el 26 de agosto al 11 de octubre de 2019, en las oficinas del Museo Histórico Carabineros de Chile, ubicadas en Antonio Varas 1690, Providencia y en: info@museocarabineros.cl.

Información de ganadores:

Los resultados se conocerán a través de nuestra página web www.museocarabineros.cl, en tanto,  los ganadores serán contactados telefónicamente. ¡Tenemos entretenidos premios sorpresa!

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña