“Tres Cuentos y un Taller”
Artistas con la escuela
Jueves 18 Mayo 2017
Corporación La Matriz

El arte de contar cuentos maravilla y enriquece tanto al contador como al oyente. Escuchar y contar cuentos enriquece el vocabulario, a la vez que estimula hábitos de atención y observación, además de despertar interés por la lectura y la escritura. Con este taller pretendemos entregar una herramienta de expresión que aporta al desarrollo del lenguaje y la comunicación, de manera fácil, accesible y entretenida.

El taller Cuentacuentos impartido por la actriz Lixandra Merced Cotté, prepara a las participantes para interpretar y transmitir una historia inspirada en cuentos escritos o de la tradición oral, utilizando el cuerpo, la voz, el espacio escénico y apoyo simple de imágenes. A lo largo del taller se presentan varios cuentos intercalados para exponer a las participantes a la experiencia como espectadoras. La conexión entre artista y escuela fue dado gracias a la gestión de la Artista-Educadora Paola Valencia del Programa ACCIONA.

Lugar: Escuela Roberto Matta Dirección: Concepción Comuna: Quillota Región: Región de Valparaíso Hora de inicio: 11 Hora de termino: 15 Contacto: kambbur@gmail.com
Forma de inscripción:
email

Mapa ubicación:

Cerrar

Ingresar

Registrarse Olvidé mi contraseña