Publicado el 5 abril 2021 Fundación Artesanías de Chile
Taller Experimentación con tintes naturales

Así como los artesan@s utilizan lo que encuentran en la naturaleza para darle color a la lana o a las fibras vegetales, tú también puedes aprender a teñir utilizando ingredientes que hay en tu casa: condimentos, restos de frutas, cáscaras de verdura o raíces de alguna planta. Sigue el paso a paso de este taller dictado por los mediadores del área de Cultura de la fundación, y asómbrate con los colores que puedes lograr. ¡Compártenos el resultado etiquetándonos en redes sociales como @artesaniasdechile

Así como los artesan@s utilizan lo que encuentran en la naturaleza para darle color a la lana o a las fibras vegetales, tú también puedes aprender a teñir utilizando ingredientes que hay en tu casa: condimentos, restos de frutas, cáscaras de verdura o raíces de alguna planta. Sigue el paso a paso de este taller dictado por los mediadores del área de Cultura de la fundación, y asómbrate con los colores que puedes lograr. ¡Compártenos el resultado etiquetándonos en redes sociales como @artesaniasdechile.

Puedes verlo aquí:

Encuentra más talleres en este link: https://artesaniasdechile.cl/taller-virtual/

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña