Publicado el 16 septiembre 2020 Fundación Artesanías de Chile
Taller Crea un marcador de libros en telar

¡Nos fascina la textilería! Cada uno de los pasos para crear cada pieza comprenden saberes complejos que las tejedoras y tejedores abordan con paciencia y dedicación. Queremos que puedas experimentar con el último paso: el tejido mismo, con un acercamiento inspirado en las increíbles piezas textiles. Por eso te explicamos cómo tejer un marcador de libros a través de un telar que puedes crear tu mismo con objetos que encuentras en tu casa como un marco de fotos, lanas y una regla ¡Manos a la obra!

¡Nos fascina la textilería! Cada uno de los pasos para crear cada pieza comprenden saberes complejos que las tejedoras y tejedores abordan con paciencia y dedicación. Queremos que puedas experimentar con el último paso: el tejido mismo, con un acercamiento inspirado en las increíbles piezas textiles. Por eso te explicamos cómo tejer un marcador de libros a través de un telar que puedes crear tu mismo con objetos que encuentras en tu casa como un marco de fotos, lanas y una regla ¡Manos a la obra! Somos @artesaniasdechile

Puedes verlo aquí:

Encuentra más talleres en este link: https://artesaniasdechile.cl/taller-virtual/

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña