Publicado el 16 septiembre 2020 Fundación Artesanías de Chile
Taller Aprende a bordar tu propia mascarilla

En videos anteriores les hemos ido contando cómo acercar, sobre todo a los más chicos, a oficios artesanos tradicionales como el bordado y las arpilleras. ¿Qué tal si inspirados en ellos vemos qué posibilidades hay, desde nuestras casas, de crear una mascarilla para protegernos en medio de la pandemia? De la mano de los mediadores de la fundación, te invitamos a seguir el paso a paso de este taller de acercamiento a los oficios tradicionales, donde una arpillera hecha con restos de tela puede convertirse en una mascarilla. ¿Te animas? Sigue el paso a paso de este didáctico video y comparte tus resultados etiquetándonos en redes sociales. Recuerda, somos @artesaniasdechile

En videos anteriores les hemos ido contando cómo acercar, sobre todo a los más chicos, a oficios artesanos tradicionales como el bordado y las arpilleras. ¿Qué tal si inspirados en ellos vemos qué posibilidades hay, desde nuestras casas, de crear una mascarilla para protegernos en medio de la pandemia? De la mano de los mediadores de la fundación, te invitamos a seguir el paso a paso de este taller de acercamiento a los oficios tradicionales, donde una arpillera hecha con restos de tela puede convertirse en una mascarilla. ¿Te animas? Sigue el paso a paso de este didáctico video y comparte tus resultados etiquetándonos en redes sociales. Recuerda, somos @artesaniasdechile.

Puedes verlo aquí:

Encuentra más talleres en este link: https://artesaniasdechile.cl/taller-virtual/

 

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña