Publicado el 23 mayo 2018 Show de Talentos 2018 Colegio Santa Ana

En el marco de la semana de la educación artística #SEA2018 Se realizó la segunda versión del “Show de Talentos”

En el marco de la semana de la educación artística #SEA2018 Se realizó la segunda versión del “Show de Talentos” cuyo objetivo es desarrollar y potenciar los talentos emergentes de nuestros alumnos de pre kínder a 8° año básico.

Esta propuesta pedagógica nos permite realizar un trabajo integrador con sentido lúdico y que se convierte en una interesante experiencia de aprendizaje para todos nuestros estudiantes.

El show es la muestra final de un trabajo una instancia en que el colegio se abre a la comunidad educativa para compartir y comunicar su propuesta a través de los trabajos de los alumnos, y logramos trabajar con ellos para promover un aprendizaje basado en la integración y en la comprensión, la tolerancia y el trabajo en equipo.

Transmitimos a nuestros niños y niñas como docentes Saber perder con nobleza, ayuda a fortalecerse mentalmente y a tolerar la hipotética frustración, del hecho de aceptar y asumir con humildad, la victoria ajena. No importa sentirse triste y decepcionado, por el gran esfuerzo realizado, pero nunca debe permitirse reacciones desproporcionadas. La honestidad hace verdaderos vencedores, aunque hayan perdido.

Saber ganar con caballerosidad, es una expresión de respeto hacia uno mismo y hacia los demás

Para ver más fotografías de la actividad siga el siguente enlace (http://jalbum.net/a/1876241)

Visite nuestra página web www.colegiosantaana.cl 

Redes Sociales

FacebookInstagram , Twitter , Canal de YouTube

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña