Publicado el 8 abril 2019 Semana del teatro

Nuestro liceo, desde hace ya tres años, desarrolla "la semana del teatro", en ella nuestros estudiantes realizan funciones teatrales de diversa índole.

En noviembre se realizó «la semana del teatro», instancia en la que cursos de enseñanza media de nuestro establecimiento mostraron obras teatrales desarrolladas en clases, de acuerdo a los planes y programas del Ministerio de Educación.

El día lunes se presentó el origen del teatro, con obras griegas clásicas, estas fueron tres; Electra, Edipo Rey y Medea, a cargo de 2° medio.

El miércoles fueron obras chilenas, siendo «La remolienda», «Ánimas de día claro» y «La noche más oscura de todas» las expuestas por 3° medio.

Y el día jueves, el mismo curso mencionado anteriormente presentó el cuenta-cuentos con las historias de «El rey león», «los tres chanchitos» y «ricitos de oro», los asistentes fueron los pequeños de la sala cuna JUNJI y pre-básica del mismo establecimiento.

Cada curso invitó a toda la comunidad de Llico, realizó difusión de su obra y montó una espectacular puesta en escena.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña