Publicado el 27 junio 2019 Semana de las Artes en la Pampa

Los estudiantes de segundo ciclo básico de la Escuela D-133 «Arturo Pérez Canto» intervienen espacios públicos de la Comuna de María Elena. (mercado)

La semana de la educación artística se celebra en todo chile y en Maria Elena no fue la excepción, nuevamente el área de música de la escuela básica D-133 Arturo Pérez canto realizó la segunda intervención en la galería comercial con alumnos y alumnas del segundo ciclo, donde las melódicas, flautas, ukeleles y guitarras fueron los instrumentos que con sus melodías deleitaron a la comunidad.

los estudiantes de séptimo año básico presentaron la melodía La mañana de E. Grieg y la canción himno de Los Jaivas «Todos Juntos». Luego, los estudiantes de octavo nos presentan la canción Yellow Submarine de Los Beatles.

El coro del establecimiento interviene interpretando la canción «El Sauce Llorón» y Luchin de Victor Jara, continuando con el quinto año básico interpretaron las canciones infantiles «Caballito Blanco» y «Sobre el puente de Avignon» con diferentes instrumentos.

Finalizando con los estudiantes de los de sexto año básico interpretando las canciones «10 perritos» y el tinku «Señora Chichera».

Todo esto realizado el día 15 de mayo y apoyado por el profesor de Artes musicales el señor Victor Lazo.

A continuación se pueden revisar la intervención de los estudiantes en 3 vídeos:

https://www.youtube.com/watch?v=17w2uwqaaf0&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=owLWFBKDaYk

https://www.youtube.com/watch?v=rdlREIxD0j0&feature=youtu.be

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña