Publicado el 9 julio 2018 SEMANA DE LAS ARTES

La diversidad como una fuente de riqueza y aprendizaje es lo que convocó durante los días en que se realizó la celebración de «La semana de las artes»

Desde los días 14 al 18 de Mayo, se desarrolló la Semana de las Artes en el Instituto Linares, enmarcado en la programación nacional educativa ministerial.

En nuestro colegio creemos que la diversidad nos hace mas y mejores personas, es por eso que las artes visuales y musicales, tienen tanta relevancia, siendo el objetivo socializar el trabajo de tantos estudiantes, quienes tienen habilidades e intereses artísticos y que no siempre son mostrados a la comunidad educativa.

Por su parte las artes visuales se lucieron mostrando en los pasillos del colegio, con hermosas creaciones pictoricas, de diferentes tecnicas, llenando de colorido el lugar.

En relación a las artes musicales, los estudiantes realizaron una gran presentación en el gimnasio del colegio, el que se llenó de espectadores. Participaron estudiantes desde 1ro básico a 4to medio, con notables presentaciones.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña