Publicado el 15 abril 2020 Semana de la Educación Artística 2020 anuncia su postergación

La mesa ejecutiva de la Semana de la Educación Artística, compuesta por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el Ministerio de Educación, la Unesco, la Universidad de Chile y Balmaceda Arte Joven, anuncia la postergación la celebración 2020 para el mes de noviembre.

Fiel al espíritu colaborativo que ha caracterizado a la SEA, es que todas sus plataformas se han mantenido activas para ofrecer actividades en línea a las diversas comunidades educativas que hoy lo requieren. De esta forma, el llamado es a que los espacios culturales, universidades, establecimientos educacionales  sigan  registrándose y  participando activamente  en la plataforma web,  contando con ella como un importante elemento de difusión e intercambio de experiencias y prácticas de Educación Artística. Este año el invitado internacional de la Semana de la Educación Artística es el pedagogo italiano Francesco Tonucci, quien, ante la imposibilidad de estar presencialmente, quiso compartir con todos y todas la siguiente reflexión Ver video aquí.

Si tienes consultas o sugerencias, no dudes en comunicarte con nuestro equipo al correo sea@cultura.gob.cl y síguenos en redes sociales.

Cerrar

Ingresar

Registrarse | Olvidé mi contraseña